¿Quiénes Somos?

Ver Video

 

Mensaje del Director

Aquí podrá encontrar información acerca de la compañía: su historia, marcas y portafolio de productos.

 

KaVo Kerr Group pertenece a Danaher Corporation que a través de la adquisición en 2004 de KaVo, cuenta con una amplia gama de soluciones en equipos e instrumentos dentales y en 2006 integra a sus líneas a Sybron Dental Specialties complementando así soluciones en consumibles para soluciones en Prótesis, Ortodoncia, Endodoncia, Implantes y práctica general entre otros.

Danaher Corporation, organización con sede en Washington y afiliaciones en todo el mundo, es líder de tecnología diversificada que diseña, fabrica y comercializa productos innovadores y servicios con marcas reconocidas y posicionadas fuertemente en el mercado.

La compañía está impulsada por grandes valores y fundamentada en el Sistema de Negocios de gran éxito DANAHER BUSINESS SYSTEM (DBS) que tiene su enfoque en la mejora continua que ha transformado a este negocio en una compañía Fortune 500.

Nos dedicamos apasionadamente a mantener nuestra posición de liderazgo en la industria con un esfuerzo constante en ayudarle a alcanzar nuevos niveles de excelencia clínica en su práctica.

De ahí nuestra filosofía:

"CUANDO LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS"

En 2011 KaVo Kerr Group llega a México estableciendo su primer subsidiaria en el país con el objetivo de ofrecer una gama completa de soluciones que le permitan al odontólogo obtener los recursos para hacer más exitosa su práctica profesional.

Es sumamente importante para nosotros, poder compartir los avances que se tienen en productos y procedimientos en la odontología y sus distintas especialidades, es por eso que estamos comprometidos en ofrecer programas de educación enfocados en usted.

Contamos con que esta página le brinde la información necesaria para conocer y elegir el producto o equipo que más se adecue a sus necesidades.

Por último buscamos que nuestras marcas complementen su día a día en el consultorio y al igual que a nosotros los alienten a seguir Inspirando Mejores Prácticas.

Atentamente
Armando Martínez
Director General KaVo Kerr Group México

Misión

Proveer a los profesionales de la salud con el mejor
equipamiento, consumibles y servicios para
soportar su práctica dental, entregando
sonrisas bellas y saludables a sus pacientes.

 

 

Promesa de Marca

KaVo Kerr Group es el líder mundial en productos inteligentes y procesos que permiten a los profesionales dentales optimizar con seguridad su trabajo y su vida.
Con nuestra amplia experiencia y soluciones probadas, nos sentimos orgullosos de servir a odontólogos de todo el mundo.

Valores

Confianza

Confianza

Experiencia

Experiencia

Elección

Elección

Calidad

Calidad

Innovación Inteligente

Innovación Inteligente

Historia

Con más de 500 años de historia conjunta, KaVo Kerr Group representa una amplia selección de portafolio, de equipo y marcas de consumibles que abarcan múltiples grupos de usuarios y segmentos de producto.

Al ser una organización global con fuertes relaciones locales, brindamos una amplia gama de líneas de productos e innovaciones de vanguardia.
Al final, proporcionamos a nuestros clientes todo lo que necesitan para desempeñar mejor su trabajo y promover estilos de vida saludables en equilibrio con una vida laboral óptima.